quinta-feira, 27 de maio de 2010

Chamada permanente de artigos da Revista Vniversitas

REVISTA VNIVERSITAS
Es una publicación de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana,Bogotá.
OBJETIVO
Publicar y presentar artículos en el área del derecho dando prioridad a los derivados de investigaciones individuales o grupales, con orientación mono, inter o transdisciplinar, buscando fomentar la investigación y difundir los resultados en la producción de conocimiento jurídico y sociojurídico. Se propone como una publicación pluralista y abierta al debate y análisis de los problemas contemporáneos de las ciencias jurídicas.
COBERTURA TEMÁTICA
Recibe colaboraciones en todas las áreas del derecho salvo en derecho internacional. Los artículos se aceptan en español o en otros idiomas. Se espera que los autores cumplan las normas de publicación antes de enviar los artículos. Una vez recibidos se someten a evaluación por pares académicos con anonimato de los autores y los evaluadores.
PÚBLICO AL QUE SE DI RIGE
Está dirigida a profesionales, investigadores, académicos y estudiantes de derecho, economía, administración del Estado y materias afines.
Actualmente se encuentra incluida en catálogos y bases de datos como:
CLASE - UNAM - México
LATINDEX - UNAM - México
DIALNET - España
REDALYC - México
EBSCO HOST - Fuente Académica
PUBLINDEX - COLCIENCIAS-Colombia Categoria "B"
Durante varios años ha ganado el Concurso Nacional "José Ignacio de Márquez" en derecho económico, La corporación Jose Ignacio de Márquez es una entidad privada, sin ánimo de lucro y que tiene vinculaciones tan importantes como la Fundación Social y la Corporación Excelencia en la Justicia.
Periodicidad: Semestral
Primera edición del año: Junio
Segunda edición del año: Diciembre
Fechas para el envío de artículos: Durante todo el año se está recibiendo material para evaluación y arbitraje y se les informará con anterioridad en qué número se publicará de ser aceptado.
Fonte: http://www.javeriana.edu.co/Facultades/C_Juridicas/pub_rev/Pub_rev.htm

Nenhum comentário:

Postar um comentário