segunda-feira, 7 de junho de 2010

IV Programa Iberoamericano de Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial


Del 2 de agosto al 26 de noviembre de 2010.
El IV Programa Iberoamericano de Formación de Formadores en RSE, de carácter virtual,  tiene como objetivo primordial apoyar a las universidades en el fortalecimiento de sus capacidades para enseñar esta nueva área del conocimiento al mejor nivel internacional, y contribuir así a reforzar el liderazgo de las universidades iberoamericanas en este tema, para incidir en el desarrollo con equidad.
Este programa se estructura en tres módulos: conceptual, instrumental y de análisis-construcción de casos. Los tres módulos están secuenciados temáticamente y permiten avanzar desde el conocimiento y debate sobre las distintas perspectivas y las recientes contribuciones al tema de la RSE hasta las pautas para la construcción y el análisis de casos y prácticas de RSE, pasando por el análisis del modelo de gestión de la RSE en las organizaciones y sus principales actores, estrategias e instrumentos.
Se aceptarán postulaciones hasta el 1 de julio de 2010 incluido, ese mismo día a las 22hs de Argentina se desactivará el formulario de inscripción online que se encuentra publicado. Igualmente deberá imprimir el modelo de carta aval disponible más abajo; y enviarla debidamente cumplimentada (firmada y escaneada) a la siguiente dirección: Carla Crocco crocco@econ.uba.ar (teléfono +54.11.43706172).  
Si tuvieran alguna dificultad con la solicitud, favor enviar correo a: rse@econ.uba.ar
Fonte: http://redunirse.org/?q=node/718

Nenhum comentário:

Postar um comentário