terça-feira, 1 de junho de 2010

VII Programa de Becas "Miguel de Cervantes" de Residencia y colaboración para estudiantes de América Latina y Filipinas

La Universidad de Alcalá, a través de los Vicerrectorados de Posgrado y Educación Permanente y el de Relaciones Internacionales, en colaboración con el Instituto de Estudios Latinoamericanos (IELAT), en su afán de estrechar lazos con América Latina y Filipinas, convoca el VII Programa de Becas de Residencia y Colaboración Miguel de Cervantes para el curso 2010-2011. 
La finalidad de esta convocatoria es reforzar las relaciones de cooperación con los universitarios de otros países, principalmente iberoamericanos y filipinos, incentivando su participación en los Estudios de Posgrado que ofrece la Universidad de Alcalá. 
Las becas se referirán a alguna de las siguientes modalidades: 
a. Becas de Residencia y Colaboración del Programa General. Esta modalidad de beca incluye el 100% del coste real de alojamiento en las Residencias Universitarias de la Universidad de Alcalá, en habitación doble. Así mismo permitirá iniciarse en tareas de asistencia a la docencia de grado, o en tareas de asistencia a la gestión administrativa del máster en el que han sido admitidos. 
b. Becas de Residencia y Colaboración del Programa "Fundación Carolina". Esta modalidad de beca incluye el 100% del alojamiento en las Residencias Universitarias de la Universidad de Alcalá, en habitación doble, a aquellos alumnos que sean beneficiarios de Programas de Formación de Becas entre la Universidad de Alcalá y la Fundación Carlina para el curso académico 2010-11. Así mismo permitirá iniciarse en tareas de asistencia a la docencia de grado, o en tareas de asistencia a la gestión administrativa del máster en el que han sido admitidos.
Universidad de Alcalá
Colegio de San Idelfonso. Plaza de San Diego
28801  (Madrid) – ESPAÑA
Teléfono: 918854041 / Fax: 918854069 http://www.uah.es - rectorado@uah.es


Nenhum comentário:

Postar um comentário