quinta-feira, 13 de janeiro de 2011

Convocatoria Revista VIA IURIS Nº 11

Convocatoria Revista VIA IURIS Nº 11
(Julio- Diciembre de 2011)

La revista Via Iuris es una publicación arbitrada de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Los Libertadores, cuyo interés editorial descansa en la publicación y difusión resultados de investigación internos, externos, nacionales o extranjeros.
Pretende articular el contexto jurídico y sociojurídico con otros campos de conocimiento como la Ciencia Política, las Relaciones Internacionales y las humanidades en general, que finalmente, son las áreas en las que se recibirán los documentos.
La convocatoria estará abierta desde el día 20 de diciembre de 2010 hasta febrero 21 de 2011.

La publicación está dirigida a comunidades académicas especializadas interesadas en los resultados producto de investigación en las temáticas presentadas por la revista.
Los interesados en presentar su artículo a la revista VIA IURIS deberán remitir:
1. Los escritos serán recepcionados vía electrónica iuris@libertadores.edu.co o por medio físico (Cra 16 Nº 63A – 68. Oficina 306, Sede Administrativa. Fundación Universitaria Los Libertadores, Facultad de Derecho. Bogotá D.C., Colombia. Los textos se remitirán en procesador de texto Word acompañados por una carta en la cual se manifieste que el es inédito.
2. Anexar copia de su currículo.
Se anexan a continuación:
Instrucciones a los autores
Autorización de uso
Autorización de Cesión de Derechos Patrimoniales.
Los invitamos a participar activamente en esta nueva edición de la revista que llega a su número 11, a compartir con la comunidad académica sus aportes y a participar de este reto investigativo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário