terça-feira, 22 de janeiro de 2013

Chamada de artigos da Revista Ideas & Derecho


Se encuentra abierta la convocatoria para enviar artículos a la Revista Ideas & Derecho, publicación oficial de la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho.
La convocatoria permanecerá abierta desde el día 15 de Noviembre de 2012 hasta el día 15 de abril de 2013.
A partir de este número, I&D comenzará a ajustar sus mecanismos de publicación a los estándares exigidos para su indexación. En virtud de ello, una de las medidas a adoptar consistirá en que los artículos enviados serán sometidos al sistema de referato ciego entre pares expertos. Al efecto, felizmente hemos podido conformar un equipo de notable calidad y experiencia, gracias a la generosidad de numerosos/as iusfilósofos/as de prestigio en el ámbito argentino, latinoamericano y europeo que accedieron a nuestra invitación para desempeñarse como árbitros.
Los artículos seleccionados dentro de esta convocatoria serán publicados en el número correspondiente al período Junio/Julio de 2013. La publicación será hecha tanto en formato papel como en formato digital.
Podrán ser enviados artículos tanto en castellano como en portugués. El objetivo es profundizar la constitución de la AAFD en general, y de la Revista Ideas & Derecho en particular, como un espacio intenso de encuentro, difusión y discusión de la producción de teoría jurídica actual no sólo en Argentina, sino en toda en Latinoamérica. Por lo tanto, invitamos especialmente a los/as colegas de los países hermanos a postular sus trabajos para publicación.
Toda la información correspondiente a la presente convocatoria, incluidas las pautas editoriales, se encuentra en el archivo que adjuntamos al presente correo. También puede consultarse en el siguiente link: http://www.aafd.org.ar/ideas-y-derecho.php#.RjINQuRfC8E.
Para cualquier consulta vinculada con la Revista quedamos a vuestra entera disposición, tanto a través de nuestras direcciones de correo personales ( Guillermo Moro: guille.moro@hotmail.com ) como de la dirección de correo oficial de I&Dideasyderecho@aafd.org.ar.
Esperamos contar con vuestra distinguida participación, la que desde ya agradecemos y valoramos mucho.


Nenhum comentário:

Postar um comentário